Zara Home llega a Chile con gran tienda en Casacostanera

1
6347

A pocos meses de la apertura de Casacostanera, el mall que reunirá a las mejores marcas de moda y decoración,  ya se confirma la apertura de Zara Home, una de las tiendas de decoración más esperadas en nuestro país.

Su estética, su olor, su música y el poder encontrar el mismo producto en todas las tiendas, hacen que uno se sienta siempre en casa. Eso es lo que busca Zara Home, aconsejar a los clientes chilenos sobre decoración y acercarles la moda a su hogar.

La novedad en esta ocasión es la dimensión. La nueva tienda de Casacostanera tiene dos plantas con un total de 580m2 de venta. Será la más grande de todo el país, pero en un mall que respeta su entorno natural y mantiene su espíritu residencial.

Según Zara Home: “la tienda tendrá la misma imagen que las tiendas Zara Home de todo el mundo. Será clara y luminosa para darle mayor protagonismo al producto. Contará con el característico monograma de la marca en la fachada y un interior muy luminoso, en tonos neutros, con madera de castaño, cristal y mármol para el suelo y mesas”.

Casacostanera siempre busca ofrecer a sus clientes las tendencias en todos los ámbitos, ya sea moda, tecnología, decoración y gastronomía para poder complacer su espíritu de buen gusto, donde Zara Home viene a completar un atractivo mix comercial que sin duda sorprenderá a todos sus visitantes.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visita www.zarahome.cl.  

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA