W7 Cosmetics: ¡Una increíble marca low cost!

1
2811

W7 Cosmetics es una marca británica que tiene una excelente relación precio/calidad. Su gama de productos está diseñada para las mujeres que desean estar al día con las novedades de belleza y dónde encontraran los últimos colores y las últimas tendencias de la temporada a un precio muy accesible.

Dentro de su amplia gama de productos entre los cuáles puedes encontrar hermosas paletas de maquillaje, rubores, labiales, entre otros, se destacan:

Chunky Lips
Estos brillantes y burbujeantes lápices labiales se convertirán en un imprescindible en tu cosmetiquero. Escoge uno de sus 6 audaces tonos.
$2.490 c/u

In the Night
Eye shadow palette
El smokey eyes es el básico de esta maravillosa paleta. Contiene 12 sombras en polvo altamente pigmentadas en tonos brillantes y mates dónde resalta el iluminador ‘Dusty’ hasta el violeta de “Lady Luck” y el tono carbón de ‘Bolonia’. Todos inteligentemente alojados en una caja de lata hermosa y elegante.
$9.990

IN THE BUFF COLOURS

Brow Parlour
Este kit de mantenimiento esencial para cejas viene en una lata que te cabe en la mano. Cada kit viene con espejo, pinzas, brocha y cepillo, cera, dos tonos de polvo y un marcador para resaltar el arco.
$6.490

Enamórate de sus envases y su calidad, que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra marca existente en el mercado.

Encuentra estos y otros fantásticos productos W7 cosmetics de forma exclusiva en todas las tiendas Make Up.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA