Vuelven los entrenamientos de Nike+ Training Club (NTC)

0
2496

Las jornadas fitness NTC de Nike están de vuelta y, como siempre, de manera completamente gratuita para todos quienes quieran motivarse a tener una vida sana y busquen desafiarse a sí mismos y superar sus propios límites.

NTC es una aplicación de entrenamiento funcional y yoga, que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento y conecta a la comunidad de fitness femenino en todo el mundo para mantenerse siempre en movimiento.

A partir del próximo sábado 1 de julio, las nuevas sesiones de NTC abiertas a todo público se estarán desarrollando en el gimnasio KO Urban Detox Center, ubicado en Av. Presidente Riesco 3314, Las Condes. Para poder participar en los entrenamientos, solo bastará inscribirse en la clase deseada, a través del sitio web www.nike.com/santiago, y asistir con toda la energía y motivación para disfrutar una entretenida actividad de entrenamiento funcional.

Las sesiones de NTC se llevarán a cabo todas las semanas, los días lunes y miércoles, a las 20:15 horas, con un cupo máximo de 35 participantes, por lo que es fundamental reservar la asistencia.
Estos entrenamientos funcionales y grupales se enfocan en fortalecer los diferentes músculos del cuerpo, a través de ejercicios focalizados, los cuales están completamente estudiados por equipos expertos para entrenar de la manera más eficaz posible. Las sesiones están pensadas para realizar un entrenamiento completo, el cual ayuda a la pérdida de peso, a la tonificación y al fortalecimiento del cuerpo.
Este año, las sesiones estarán enfocadas en tres tipos de entrenamientos: NTC Endurance, que te ayudará a mantener tu frecuencia cardiaca arriba, con ejercicios de alta intensidad. El NTC Strenght, que te permitirá aumentar tu musculatura y fuerza, a través de ejercicios de intensidad moderada a alta. Por último, NTC Mobility, enfocado en la flexibilidad y estabilidad, lo que traducirá en una mejor recuperación y rendimiento.

Estas sesiones de Nike es que forman parte de una red global, que permite que sus usuarios puedan entrenar desde cualquier parte del mundo. A través de www.nike.com es posible inscribirse a los NTC de la ciudad que se esté visitando y poder ser parte de los entrenamientos en forma gratis, puesto que son exactamente los mismos que se realizan en Santiago. Es por este motivo que no existe excusa para dejar de entrenar.

¿Y tú, qué estás esperando? Inscríbete ahora y sé parte de la comunidad NTC de Nike.