Vive el día de San Valentín en Starbucks

0
4353

Con motivo del día de los enamorados Starbucks ha traído dos nuevas variedades gastronómicas, que ya están disponibles en todas sus tiendas para disfrutar este día especial junto a la persona que amas.

 

Las Valentine’s Cookies reflejan toda la dulzura del día de los enamorados, en dos galletones con forma de corazón e intenso sabor a vainilla. Puedes elegir el corazón rosado, con delicada decoración de fondant, o el corazón rojo,cubierto de glasee para aquella persona especial.

 

 

Además Starbucks llega a endulzar el verano con el delicioso Cinnamon Sweet Frappuchino y Cookies & Cream Frappuchino que son las nuevas y refrescantes preparaciones que la prestigiosa cadena de café ofrece para disfrutar en estas vacaciones. El primero está compuesto por el sabor a canela con café, leche y hielo. Decorado con crema batida, salsa de caramelo y topping de canela. En tanto el segundo contiene una mezcla del más delicioso sabor a chocolate blanco y chips de chocolate con café, leche y hielo. Decorado con crema batida y salsa de chocolate.

IMG_6384

¿Y tú cuál prefieres para compartir con aquella persona especial?