Viñas de Colchagua por primera vez abre su “Avant Premiere” al público

0
1466

Una excelente noticia para los apasionados por los vinos de Colchagua. El próximo 27 de octubre a las 19.00 hrs, en la terraza del Hotel Noi (Nueva Costanera 3736, Vitacura), se realizará una nueva versión de la “Avant Premiere” de la Asociación de Viñas de Colchagua, icónico evento en que las Viñas del Valle muestran las novedades que estarán en el mercado durante el 2016, y que por primera vez será abierto a público.

En su cuarta versión, las 12 viñas que conforman la Asociación – Bisquertt, Casa Silva, Laspostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Santa Cruz, Santa Helena, Santa Rita, Siegel, Ventisquero y Viu Manent – darán a conocer en forma exclusiva y antes de que se lancen al mercado, nuevas propuestas enológicas, provenientes de  una diversidad consolidada de terroirs de Cordillera a Mar.

 Además habrá una mesa donde se podrá degustar una especial selección de vinos que representa la diversidad de Colchagua de Cordillera a Mar.

El valor de la entrada es de $35.000 y se pueden adquirir en www.rutadelvino.cl, al mail reservas@rutadelvino.cl y por teléfono al  072- 2823199.

 

DEJA UNA RESPUESTA