Urbano Design y su selección de productos para San Valentín

0
5795

Pensando en las parejas que buscan artículos únicos que marcan su estilo e identidad, Urbano Design presenta su selección de “Parejas Perfectas” con productos que se ajustan completamente a los gustos del consumidor.

Las líneas de coloridos productos tienen su origen en la importancia de la  tecnología en la rutina diaria de las personas. Por esto, cada diseño está creado 100% en Chile e inspirado en las últimas tendencias de la moda mundial.

Urbano, que cada temporada realiza una incesante búsqueda de nuevas e innovadoras ideas, ofrece desde entretenidas cases veraniegas con flores para ellas, hasta rockeras y oscuras carcasas para hombre inspiradas en The Ramones. También encontraremos bastones de selfie rosado perfectos para nosotras o  cámaras de fotos con filtro para celular, que nos permite tomar las mejores fotos  para el Día de los Enamorados.

Si eres amante de la música, puedes elegir coloridos audífonos en rosa, verde, negro y blanco o si amas la tecnología, tienes bolsos para notebook en diversas tonalidades y texturas, incluida una lujosa línea de fundas de Ipad, notebooks y Iphone en cuero, ideal para quienes gustan lucir un look diario más formal y glamoroso.

Sitio web
www.urbanodesign.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA