Urban Festival, lo que llega a Lounge

0
3626

Lo nuevo en accesorios 2017 de Lounge, viene recargado de pins, colores y parches que llegan a potenciar aún más la original, modernidad y libertad de todas las mujeres.

Urban Festival, se inspira en la música y busca complementar los distintos looks de aquellas que buscan sentirse frescas, modernas y originales, con accesorios que las harán sentir únicas solo a través de delicados detalles.

Para la nueva época de festivales, Lounge esta temporada trae todo lo necesario para complementar y armar un look ondero: chokers, jockeys, tatuajes, amuletos y collares con los signos del zodíaco, son los encargados en transformar lo convencional y básico, en algo auténtico y llamativo, logrando un sello único.

Accesorios pensados para cualquier momento y lugar, para sentirte única en una fiesta o ese elemento clave que logrará destacar de todos en un concierto.

Otra de las grandes tendencias es el maquillaje, aplicaciones para la cara, bandanas y todo tipo de accesorios para el pelo, ayudando a innovar y destacar a todas aquellas que se atrevan a usarlos.

Atrévete a sentirte única y original con lo nuevo de Lounge.

Encuentra los mejores accesorios creados acorde a las últimas tendencias de la moda en denim, militar, rock o festival, en cualquiera de las tiendas Lounge a lo largo del país o en los corners de Falabella.

Para más información, visita el instagram oficial de Lounge: @Lounge_chile o nuestra página web: www.lounge.cl