United Airlines estrena nuevo estuche de amenidades en cabinas Premium

0
5342

United Airlines y Cowshed Spa, la marca premium de spas de la compañía londinense Soho House & Co, unen sus fuerzas para brindar al viajero la mejor experiencia en viaje tanto a bordo como en tierra.  Ahora los pasajeros que viajen en vuelos internacionales en  cabinas premium de United podrán disfrutar en exclusiva de los productos Cowshed, elaborados con una fórmula inspirada en los aromas típicos de la campiña inglesa.

Los nuevos estuches de amenidades para United Global First y United BusinessFirst, presentan un renovado diseño fabricados en elegantes tonos marrones y contienen los siguientes productos de Cowshed: crema de manos humectante, lápiz labial humectante natural y toallita refrescante de manzanilla. Los kits para United Global First incluyen además el humectante diario hidratante con quinoa y el bálsamo tonificante para ojos con extracto de jazmín. Los kits también incluyen calcetines y un antifaz con diseños exclusivos, pañuelos desechables, tapones para los oídos, cepillo de dientes, pasta e hilo dental.  Los productos de Cowshed también están disponibles en varios de los salones United Club de la aerolínea.

a1

Cowshed se distingue por el hecho de que sus productos se elaboran en Inglaterra a partir de los mejores aceites esenciales y extractos vegetales orgánicos, cultivados en forma silvestre con prácticas sustentables. Los clientes de United disfrutarán fórmulas inspiradas en los aromas de un típico jardín campestre inglés, con nombres divertidos diseñados para elevar el espíritu y relajar al viajero.

DEJA UNA RESPUESTA