Umbrale Kids lanza nueva colección para el Día del Niño

0
2525

En agosto se festeja el Día del Niño y Umbrale Kids lo celebra lanzando su nueva colección para las niñitas. Sus diseños -poleras, enteritos, chaquetitas y pantalones-, están llenos de colores llamativos, bordados florales y flecos.

La nueva colección de Umbrale Kids está inspirada en la tendencia boho. Los colores naturales, vuelos y un toque de mezcla étnica con retro hacen que este estilo sea un must en el clóset de las niñas. Las mandalas, los pompones y el infaltable tie dye también son parte de esta nueva línea. Además los diseños denim traen bordados y un sútil toque destroyed.

Umbrale Kids no dejó de lado los accesorios. Son un complemento perfecto que acompaña a esos bombachos floreados y los enteritos estampados. Trae una amplia gama de carteras y billeteras bordadas, teñidas o con pequeños espejos. Por supuesto, están los coloridos cintillos y los collares con el sello umbrale.

Además, como un adelanto a la temporada primavera-verano, Umbrale Kids se atreve con la línea swimwear: trajes de baño, bikinis y accesorios playeros con el estilo único de la marca.

“Este año fuimos premiados con el 1er Lugar en el E-commerce Day en la categoría de Indumentaria y Moda, y queremos celebrarlo con esta nueva colección Umbrale Kids para regalonear a las niñitas en su día. Para esto invitamos a nuestras fanáticas a visitar nuestra página Umbrale.cl”, dicen desde Umbrale.

La nueva colección de Umbrale Kids ya está disponible en Umbrale.cl