Ultra Violet, el color de moda este 2018 según Pantone.

0
116

El  verde Greenery lideró en todo el 2017 y ahora le toca el turno al tono morado.

En todo el año 2017 el color verde Greenery gobernó por todos lados, pero con el inicio de un nuevo año, Pantone ha anunciado recientemente que este 2018 será el año del color morado, o técnicamente el año del “Ultra Violet” (18-3838).

El Ultra Violet es un tono de morado que evocará un gran espíritu de misterio y pensamiento imaginativos a quienes desean usarlo. Un matiz espiritual, cósmico, “ El Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia el futuro», así lo explican desde Pantone.

«La selección del Ultra Violet habla de nuestro deseo compartido de un entendimiento más profundo y de un panorama cada vez más complejo y nuestra impaciencia por experimentar para alcanzar ese nivel”, ha comentado también la compañía.

Credit: @PANTONE

El Ultra Violet es perfecto para las personas creativas y que van más allá. El morado se ha relacionado históricamente con todo lo místico, espiritual y la sensibilidad; este nuevo año saltará a las pasarelas y a los vestuarios de toda mujer  y que Pantone, anuncie justamente el color del año pone en marcha a que muchas firmas de moda y decoración  comenzaran a ver el Ultra Violet como el color ideal de este 2018.

“Creado con la combinación de rojo y azul, Ultra Violet se presta a combinaciones de colores singulares en el campo de la moda y es fácil de emparejar con una cantidad inimaginable de colores del espectro. Combinado con oros y otros metálicos se convierte en un color lujoso y deslumbrante, mientras que con verdes o grises evocan la elegancia natural”,  así lo declaran desde Pantone.

Ultra Violet

Si caben ciertas dudas sobre el por qué usar el color morado, te entregamos ciertas razones que podrán convencerte de tenerlo en tu closet y en tu hogar. Color perfecto para todo tipo de pieles, puedes combinar (metalizados, tonos pasteles y empolvados)

El Ultra Violet es el color que se ha relacionado con la incansable lucha feminista, contra la violencia de género y por la igualdad. ¿Listas para usar el Ultra Violet este 2018?

 

Fuente: sevilla.abc.es

https://www.instagram.com/pantone/