Tips para perder peso, sin hacer dieta

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Tenemos que reconocer que a todas nos cuesta ponernos las pilas y comenzar a tener fuerza de voluntad para perder esos kilitos de más. Muchas veces las dietas no son la solución, sino que tan solo poner atención a todo lo que hacemos mal en nuestras rutinas de alimentación.

A continuación, te damos el vamos para comenzar a cambiar pequeños aspectos de la vida cotidiana que venimos haciendo pésimo.

1. El desayuno es lo primordial
Un buen desayuno te dará todas las energías para comenzar bien tu día y no comas a deshora. Una buena alternativa, es empezar comiendo proteínas, ya que aumentarán tu saciedad.

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2. Un vaso de agua antes de cada comida
Es la ley de oro, consumir al menos 6 vasos al día de agua activa por completo tu organismo. Una buena opción es que antes de cada comida tomes un vaso de agua, así aumentará la saciedad cuando termines de comer, además ayudará a liberar toxinas.

Si eres de las que no les gusta el agua, puedes hacer algo entretenido agregando rodajas de frutas o alguna esencia para hacerlo más grato.

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3. Haz un horario de comida
Es esencial que tu metabolismo se acostumbre a un ritmo, es por esto, que ordenando tus comidas tu cuerpo comenzará a actuar de manera más funcional, respondiendo al horario que adecues. Por ejemplo, puedes comenzar tomando desayuno a las 8:00am, a las 11:00am comer una fruta, almorzar a las 01:00pm, una merienda a las 05:00pm y cenar a las 08:00pm.

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4. Duerme las horas adecuadas
Sí!, hay una conexión entre las horas que duermes y tu peso, es por esto, que debes dormir las horas necesarias – 7 a 8 horas- para que tu cuerpo funcione correctamente.

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5. Planifica un “día de amor”
Es difícil privarnos de tantas cosas ricas en invierno, muchas veces hacerlo nos provoca estrés y más ansiedad, así que nuestro consejo es tener un “día de amor” a la semana, en este día podrás darte un gustito sin caer en  excesos, ya sabemos que nos hace bien y que nos hace engordar.

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¡Cuéntanos si te atreves a cambiar estos pequeños hábitos!