Tendencias de bellezas que la romperán este 2018

0
409

Pocos días faltan para entrar en un nuevo año y como bien dice el dicho: ¡Año nuevo, vida nueva! Sobre todo en tendencias de bellezas, ya que en los próximos meses muchas novedades cambiarán por completo el estilo que llevamos hasta ahora.

  • Cortes de pelo, tonos y peinados:

Este nuevo año nos sorprenderá con cortes de pelos al estilo parisino, muy parecido a Alexa Chung, Marine Vacth o Melanie Laurent ¡flequillos y melenas muy cortas! Se llevará también, el cabello extremadamente lardo y peinado hacia atrás. En cuanto al color, los tonos naturales con mechas de varios matices desde la mitad del cabello hasta las puntas deslumbrarán el verano. Por último, los peinados que la romperán este 2018 son las coletas y trenzas, que aparte de no requerir mucho esfuerzo, nos permiten dejar de lado la plancha y los onduladores que tanto nos perjudican el cabello.

  • Cosméticos:

La tendencia del 2018 será decirle adiós de una buena vez a los productos con parabenos, siliconas o sulfatos. Las diferentes marcas de maquillaje ya lo saben y es por esto, que cada vez están lanzando más gamas en los que prescinden de ellos.

  • Maquillaje:

Grandes novedades traen este nuevo año: adiós al rojo en los labios y atrevámonos al naranja y al rosa. Además, vuelven las sombras de ojos de colores potentes para que toda la atención esté en tu mirada. En fiestas, lo que la romperá será la pedrería en párpados, que puede hacer nuestra mirada mucho más fulminante aún.

  • Manicuras y pedicuras:

¡Bienvenido nuevo año y así también formas geométricas y colores fuertes para nuestras manos y pies! Olvídate de las uñas de un solo color y de tener que combinar con tu outfit, lo que la llevará el 2018 será mucho más alucinante.

  • Descubrimientos:

El rodillo para masajear nuestro rostro, además de ser una fantástica novedad, nos ayudará a conseguir una tez más descansada y tersa. Otro descubrimiento es la llegada de los labiales con tinte que nos dejarán en nuestros labios un color más duradero y hermoso.

¡Sigue nuestros tips de moda este 2018 y sé la más chic!

Fuente: http://www.diarioinformacion.com