Tasty to Go presenta un innovador producto para hacer galletas “in house”

0
2556

Empezaron los días fríos y los panoramas gourmet en familia “in house” se tornan aún más entretenidos. Por ello, Tasty to Go, la primera tienda multimarca gourmet en nuestro país, presenta Guayoyo Bakery, un innovador producto de alta calidad y sin aditivos químicos, que invita a “meter las manos en la masa” y hacer exquisitas galletas artesanales.

Guayoyo Bakery, de origen venezolano, sabe lo agradable que es cocinar y sentir el olor de unas ricas galletas en el horno para disfrutar junto a nuestros seres. Para facilitar ese proceso de cocina y alargar el tiempo de disfrute, incluye varias recetas de galletas que son simplemente deliciosas y envasadas en un frasco de vidrio, noble y transparente.

Cada mezcla tiene los ingredientes necesarios en su justa proporción, para que todos puedan hacerlas con tan sólo agregar un huevo y mantequilla. Es así de sencillo y rápido, perfecto para poder pasar más tiempo disfrutando de las galletas que cocinando.

Guayoyo Bakery tiene un valor de $5000 el ½ kg y $7300 1 kg.

¿Dónde encontrarlos?
Tasty to Go está ubicado en Avenida Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura y en su mix de marcas, se encuentran también La Pasta Divina, Tiento Fresh Food, La Cocina de Francisca Orrego, la Punta, Daniels y La Celeste, Rocoto, Too Cool to Cook, Quinto Cielo, Hipo y Cuk, entre otros. Se pueden además realizar pedidos a domicilio al teléfono (2) 3223 8195. Más Información en www.tastytogo.cl y sus RRSS @tasty_to_go