Supermercado del amor, historias que decoran.

0
543

Historias de amor, picardía y erotismo plasmadas en diversos materiales y que tienen como resultado originales piezas decorativas, es lo que ofrece el Supermercado del Amor, en el cual la mujer es protagonista.

La tienda ilustrada, que nace en el taller Todouncuento y que cumple un año desde la creación de su marca, se propone resaltar la figura femenina de una manera espontánea y picaresca. Las temáticas recurrentes son el amor, desnudo y pudores, entre otras, que quedan representadas en soportes como el papel, cerámica, madera y metal, como mini historietas, utilizando técnicas de grabado y acuarelas.

1
Actualmente hay un amplio stock de diseños de colección, que puedes encontrar en el taller y tienda, ubicado en Pasaje Graciela 5350, comuna de Ñuñoa. Los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 10:00 y 20:00 horas.

Además puedes encargar tu historia ilustrada a pedido y personalizada, para la ocasión que quieras. A continuación te dejamos el Facebook y sitio web, para que conozcas más sobre esta tienda y sus productos exclusivos.

 

Facebook:

www.facebook.com/Supermercadodelamor

Angeli (Diseñadora gráfica/ Artista Visual)

http://angelitodouncuento.blogspot.com 

Artista MuArt Chile
www.artistasmujereschile.com

DEJA UNA RESPUESTA