SAXOLINE NOS TRAE EL REGALO PERFECTO PARA EL DIA DE LA MADRE

0
2471

Queda poco tiempo para el día de la madre, por eso Saxoline, la marca líder de equipaje y accesorios  de viajes en nuestro país. Nos trae la nueva línea femenina de porta documentos “Milán” enfocada y pensada totalmente en la mujer actual, independiente, donde privilegia el estilo, el verse bien con un diseño único y organizado.

“Milán” es reconocido por ser el complemento perfecto de todas las mujeres, ya que esta apuntada para usarlo diariamente en el trabajo y no sólo eso, su comodidad, estilo actual hace que ¡nos encante!

Sus modelos sobrios y a su vez elegantes son resistentes y cada modelo viene con  múltiples compartimientos, donde nos sentiremos seguras de llevarlos a cualquier trayecto o viaje.

Esta nueva línea de Saxoline, cuenta con mochilas y porta laptops, ambos modelos con herrajes de color dorado y con bolsillo para notebook ¿Qué mejor?

La línea, está disponible en todas las tiendas Saxoline a lo largo de Chile y en grandes tiendas.  Además, en el shop online www.saxoline.cl  desde los $35.990. Para cualquier duda o información puedes ingresar a su página web o redes sociales @Saxolinechile.