Repara el cabello dañado con la línea de Morphosis

0
1433

Cuando el cabello está dañado siempre buscamos la mejor opción para mejorarlo, una de ellas es la nueva línea Repair de Morphosis, exlusivo de Fremesi.

La nueva línea esta compuesta por tres productos, los cuales son el Repair Shampoo Repair Conditioner, y Repair Rich Treatment. Con estos vas a lograr reparar el cabello frágil y dañado, rehidratar el cabello seco, y devolver el brillo al cabello opaco.

–          Repair Shampoo

Es para todo tipo de cabellos. El Shampoo es la primera etapa del tratamiento, y prepara las hebras y el cuero cabelludo. Gracias al aceite de girasol presente en la fórmula, permite desenredar y proteger las fibras capilares, dejándolos más brillantes y con más cuerpo.

–          Repair Conditioner

Es idealmente para cabellos finos y normales secos. El Acondicionador Aporta sedosidad y peinabilidad a la fibra dañada. Su principal función es proteger los cabellos después de trabajos técnicos y herramientas térmicas. 

–          Repair Rich Treatment

Es para cabellos gruesos particularmente maltratados. Gracias a sus ingredientes nutre el cabello y reconstruye el córtex capilar.