¡Renovar tus muebles metálicos es posible con Rust-Oleum!

0
5756

No es novedad que los muebles y otros objetos de metal como bicicletas, rejas, faroles y terrazas que están expuestos al aire libre, con el tiempo se oxidan. Esto ocurre porque el oxígeno es un gran corrosivo, entonces al estar este material por tiempo prolongado en contacto con el oxígeno que naturalmente está en el aire, el átomo de metal pasa de un estado neutral a una carga positiva de iones, produciendo el óxido y deteriorando nuestras terrazas justo cuando pensábamos en usarlas de nuevo.

Rust-Oleum, la marca de pinturas en aerosol de mayor prestigio a nivel mundial que ya está en Chile, trae la solución para renovar y dejar como nuevas las mesas y sillas de las terrazas, rejas, bicicletas y mucho más, con su innovadora línea Metal Protection que asegura efectividad y comodidad en su aplicación sobre muebles y objetos de metal ya que pintar en aerosol es sencillo, rápido y brinda grandes resultados.

Además, la línea Metal Protection de Rust-Oleum ofrece una gran variedad de colores incluyendo por ejemplo azul, rojo, amarillo y distintos tipos de acabado como mate, birllante, satinado o texturado, entre otros que se pueden ver en www.imaginapintacrea.com/cl/Metal-Protection, así que no es necesario sacrificar el gusto o la estética de la casa al pintar las rejas del jardín o la ventana.

Todos los productos de Rust-Oleum son pinturas de muy fácil aplicación y aptos para diferentes superficies como plástico, metal, madera, vidrio y muchas otras. Además, pintan en 360° y no son tóxicas. Con ellos podrás crear muchos proyectos que ayudarán a renovar objetos y espacios sin gastar de más.

En nuestro país, los productos se comercializan en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat.

DEJA UNA RESPUESTA