Regala elegancia con té dilmah

0
1134
A veces es complicado saber qué regalarles a nuestros padres, pero, Dilmah trae el regalo perfecto para aquellos “Lovers of Tea”, con sus nuevas Mini T-Series Gift Boxes.

Dilmah, la marca fundada en la pasión y el compromiso constante por la calidad, propone una elegante caja de variedad de té, con una exclusiva presentación

en miniatura de los sabores de Moroccan Mint Green Tea, Italian Almond, Sencha Green Extra Special y Rose with French Vainilla, los que son un verdadero viaje a los sentidos con sabores originarios de Sri Lanka.

Estos destacan por:

Dilmah T – Series Moroccan Mint

Una combinación natural de suave té verde y la dulce fragancia de las hojas de la menta, la elegancia de este té verde de Ceylán con la frescura de las hojas de menta, hace de él uno perfecto para después de comida.

Dilmah T – Series Italian Almond

Es un té negro de elevación media, fundido con el sabor amargo y dulce de la almendra italiana. Ideal para combinar queques y pasteles.

Dilmah T – Series Sencha Green Extra Special

Es un té verde al vapor que destaca por un acabado suave y delicado. Agradable y refrescante, posee un toque herbáceo y dulce.

Dilmah T – Series Rose with French Vainilla

Inspirador y aromático con una nota floral de medio cuerpo, el sabor de la rosa con un toque de vainilla francesa se combina con el té de Ceilán en una alianza perfecta. Elegante y sofisticado, ideal para disfrutar después de una cena perfecta.

La Mini T – Series Gift Box se encuentra disponible en www.tendenciasgourmet.cl a $11.190.

Toda la información de estos productos y de más opciones para celebrar a los padres con toda la calidez del té, se encuentra en www.dilmah.cl