Pinterest ya decidió que tendencias vienen para este invierno.

0
7

Pinterest es una de las redes sociales más usadas cuando de moda se trata, las tendencias que los usuarios imponen son los que definen los outfit de cada temporada de este 2018.

Y te traemos que viene para esta temporada 2018:

Mucho logo: la ropa con nombres de marca se mezclan con todo tipo de prendas, así sea de alta costura.

Las boinas se vienen con todo: Gucci y Chanel fueron los encargados de traerlas de vuelta cuando las presentaron en sus desfiles durante la Semana de la Moda y este invierno prometen hacer furor. Hay que animarse.

Vuelven los aros XL: gran tamaño y estructura metálica, los accesorios vuelven a tomar protagonismo y son más grandes que nunca.

¿Adiós a los skinny jeans? En la red social, las mujeres se inclinan por los “wide leg pants” (pantalones campana) por los tobillos para utilizar con crop tops.

Abrigos anchos y largos: sweaters y tapados debajo de la rodilla añaden esta temporada un toque extra grande. Kimonos y capas, otro must.

Texturas que simulan plástico: el acrílico, vinilo y el charol estarán por doquier durante la próxima temporada.

Tajos: faldas, vestidos pero atención porque también se llevarán en pantalones. Sacá tu lado sexy.

Classic blue jean: sí, aquel que creías que nunca regresaría. El corte recto está de regreso.

Soquetes divertidos: las medias llamativas con zapatillas o sandalias se imponen en los outfits.

Zapatos con detalles: hebillas, tachas y perlas son el toque sutil que se viene para el calzado.

Pero no podemos olvidar algo súper importante que comienza a ganar fuerza en todas las chilenas. El maquillaje y el peinado, porque no solo es vestirse bien es el outfit completo. Acá te pasamos los datos que vienen este 2018 para que no quedes afuera:

Súper pestañas: las miradas serán voluminosas y exuberantes.

Peinados al extremo: aquellas que optaron por un corte bob en la red social se están inclinando por dejarlo largo o cortarlo al estilo “pixie”.

Ojos brillantes: delineadores neón o sombras flúo crean unos ojos intensos que invitan a ser mirados.

Se vienen los tintes: las tinturas para labios fueron ganando terreno y se consagrarán este otoño-invierno. ¿Beneficios? Duran más y crean un efecto natural.

Las mujeres con rulos, felices: preparate para ver una cantidad de estilos de peinado hacia atrás y de todo tipo de rizos, incluyendo la ochentosa “permanente”.

Fuente: “El clarín”