Perfectas para la lluvia con Rockfish

0
3688

Este fin de semana se avecinan muchas lluvias!! A prepararse con todo, ya que a muchas nos encanta este clima, y solemos descuidarnos en cómo salimos vestidas, donde  la mayoría de las veces volvemos con un resfriado a casa, por no salir como se debe. Hoy te contamos cómo proteger tus pies de la lluvia sin perder el estilo con unas botas Rockfish.

Hace un tiempo las celebridades han decidido volver a lo vintage y utilizar las amadas botas para agua Rockfish Wellies. Realmente, para nosotras fue asombroso encontrar una tienda que las vendiera en Chile y así despreocuparnos de los zapatos que usaremos un día de lluvia.

Amore Delicato, es una tienda ubicada en La Dehesa (Raúl Labbé 12613 of. 321), que hace un año trae estas botas, las cuales pueden ser usadas con distintos looks, dando estilo a los outfits de días lluviosos, que definitivamente no tienen que ser sinónimo de andar mal vestidas.

A continuación de mostramos cómo utilizarlas en looks casuales sin perder el estilo:
1.- Romantic Vintage
Utilizarlas con tonos nude o beige es un acierto este otoño. Un color metalizado te ayudará a verte original y con un estilo envidiable.

r3

2.- Street Style
Un estilo mucho más relajado y que a todas nos acomoda; unos jeans y una chaqueta que llame la atención!!

01a8573f07146a81236b245e3e3f2b7b

3.- Outdoor
Un estilo ideal para una caminata en una zona rodeada de naturaleza, donde tu atuendo irá acorde a la aventura, todo outdoor para tu comodidad, sin perder el estilo junto a unas Rockfish.

r4

Amore Delicato realiza despachos a todo Chile en su web www.compramore.cl