París y Kendall de la mano marcando tendencia

0
6452

La hemos visto en las pantallas y en gigantografías en la calle. Kendall Jenner es la nueva it girl que ,aunque todos la conocemos por el reallity que protagoniza con su familia,ha sabido cómo instalarse en el mundo de la moda.

Es por estos trabajos que se ha convertido en el nuevo rostro de París,participando en photoshoots y comerciales con celebridades del jet set local como Vesta Lugg o DiMondo.

Siendo el rostro de la tienda,Kendall y París presentan Wild una tendencia que apela al lado más salvaje con colores fuertes, estampados geométricos y aplicaciones en distintas prendas que serán las encargadas de dar vida a este nuevo estilo que viene a quedarse como protagonista esta temporada.

Diferentes texturas y estampados serán los encargados de darle vida a esta colección, en la que también destacan chaquetas con prints geométricos y faldas con flecos ,vestidos largos, ideales para el verano, kimonos livianos y prendas con aplicaciones como bordados y lentejuelas también imprimen personalidad a esta colección.

Puedes encontrar la colección en tiendas París o en www.paris.cl.