Paris Hilton visitará Chile por primera vez

0
217

Empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y DJ, Paris Hilton, llega a Chile por primera vez en de noviembre, para presentar en vivo su más reciente trabajo musical.

La celebridad más reconocida de la última década estará durante tres días en Santiago. “Se espera que sea un espectáculo de alto nivel. No ha habido nada parecido en Chile todavía”, dice Arnaldo Suarez de Sun Monticello, lugar donde se llevará a cabo el evento. La producción del show está a cargo de Colors Chile y las entradas ya están a la venta.

En 2013, Hilton produjo un nuevo álbum, que según dice está lleno de “buena música”. Recientemente, ella lanzó el tercer sencillo, “High off my love”, con el que te dejamos a continuación:

Paris Hilton se presentará en nuestro país el sábado 21 de noviembre en Sun Monticello (Panamericana Sur Km. 57,Rancagua), desde las 23:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket con una Preventa Limitada General de  $60.000 y un Área Silver a $100.000. Luego, en la venta normal la entrada general tendrá un valor de $80.000 y  $120.000 el Área Silver.

DEJA UNA RESPUESTA