NYX Professional Make Up llega a Chile

0
4764
NYX

NYX Professional Make Up llega a Chile y abrirá su primera tienda el 31 de marzo en el Mall Costanera Center. ¿Y lo mejor? ¡Tiene más de dos mil productos! Todos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias, permitiendo que todos los amantes del maquillaje elijan cualquier color, en cualquier categoría, a través de cualquier textura a una fracción del costo de las marcas de calidad comparable, y por supuesto, cuidando a su entorno, porque desde siempre ha sido cruelty free, es decir, producto que no testea en animales.

La marca originaria de Los Angeles desde 1999 está presente en más de 60 países con más de 100 tiendas alrededor del mundo, incluyendo ahora a Chile, cumpliendo un solo sueño: inspirar a todos los adictos al maquillaje para que puedan expresarse y convertirse en maquilladores autodidactas a través de todas las herramientas que NYX Professional Make Up les puede entregar gracias a su amplitud de portafolio.

Como grandes fieles a su herencia digital, esta tienda viene a revolucionar la experiencia de compra, con un servicio completamente interactivo, convirtiéndose en el lugar donde conecta con toda su comunidad y celebra el arte del maquillaje. Además, contará con maquilladores expertos que darán los mejores consejos, apostando por entregar el mejor servicio a cada una de las personas que visite la tienda. Así, la marca pretende cautivar a los chilenos, de la misma forma que lo hace alrededor del mundo.

Entre los productos podrán encontrarse en sus tiendas los favoritos de la comunidad que merecen un grito especial son el Labial Intense Butter gloss y Soft Matte lip cream, el fijador Make Up Setting Spray, el milagroso 3 en 1 Wonder Stick y el increíble delineador que puede ser usado como sombra, Jumbo Eye Pencil; pero eso no es todo, los últimos lanzamientos de la marca, como es el caso del labial líquido mate Lip Lingerie y el labial de tonos vibrantes Liquid Suede, vienen a enamorar a todos los fanáticos chilenos.

El día de la apertura, NYX Professional Make Up recibirá a todos quienes amen el maquillaje, y contará con la presencia de reconocidos maquilladores, influenciadores, youtubers y muchas sorpresas en el Nivel 2 del Mall Costanera Center.