¡Los nuevos lipsticks de Burt’s Bees que amarás!

0
3641

¡Al fin, un labial que ama tus labios! Burt’s Bees, la marca de productos de belleza totalmente naturales y amigables con el planeta, acaba de lanzar la nueva línea de Lipsticks 100% naturales, con colores que realmente te encantarán.

La nueva colección trae colores vivos y deliciosos que amarás, sus ingredientes naturalmente, hidratan la piel de tus labios dando total frescura. Con un suave acabado satinado y 14 versátiles tonos, los nuevos Lipsticks de Burt’s Bees suavizan y acondicionan los labios durante todo el día gracias a su fórmula natural en base a Cera de Abejas, Aceite de Moringa y Aceite de Semillas de Frambuesa. Los colores vivos se unen con la hidratación, dándonos una nueva razón para sonreir.

Cada día es más importante cuidar el planeta y nuestra piel, es por esto que Burt’s Bees® no contiene parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS, lo que ayuda a hidratar y acondicionar los labios secos, dejándolos con una sensación suave y pareja. Lo más importante los nuevos Lipsticks de Burt’s Bees® no son testeados en animales.

Preocupados por el medio ambiente, su packaging, contiene 60% de plástico reciclado. Puedes revisar el programa “Recycle On Us” en burtsbees.com/recycleonus, el cual explica el procedimiento de reciclado en el envasado.

Los nuevos Lipsticks de Burt’s Bees® estarán disponibles durante el mes de Marzo 2016 en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com .