El nuevo spray de ISDIN para combatir el acné corporal

0
2445

El laboratorio español líder a nivel mundial en desarrollo e innovación de productos para la piel, ISDIN, lanza en Chile Teen Skin Acniben Body, un spray corporal de secado rápido, desarrollado especialmente para reducir los granos de la espalda y de zonas de difícil acceso.

El acné afecta a más del 80% de los adolescentes, ya que durante la pubertad el cuerpo sufre una serie de cambios físicos y hormonales. El acné corporal, es uno de los más usuales, pero también, se ha dejado de lado, priorizando siempre los problemas en la cara. Aproximadamente 8 de cada 10 adolescentes tienen acné.

¿Qué es el Teen Skin Acniben Body?

Es un spray especializado, con una fórmula que contiene ​ácido salicílico y ácido glicólico, que ayuda a exfoliar la piel, permitiendo la renovación de las células y evitando la formación de imperfecciones como granos y espinillas.

Está recomendado para la piel grasa con tendencia acnéica en el tercio superior del tórax, espalda y pecho.

Modo de uso:

Aplicar diariamente sobre la piel a unos 5 a 10 centímetros de distancia.

Posteriormente, masajear suavemente para una mejor absorción.

Es importante evitar vaporizar sobre el rostro.

Gracias a su aplicador 360º, se convierten en un producto fácil y cómodo de usar, consiguiendo acceder a zonas difíciles.

Por el momento, pueden encontrar Teen Skin Acniben Body en Farmacias Cruz Verde, con un precio de referencia de $14.990.

Más información y productos de ISDIN en: www.isdin.com