EL NUEVO FORMATO DE BIO-OIL

0
2523

El producto número uno en más de 25 países, se ha convertido en el preferido por las chilenas. Bio-Oil sin duda tiene una formula multifuncional y única en sus beneficios obteniendo más de setenta premios a nivel mundial. Es por esto que saldrá a la venta su nuevo formato XL de 200 ml para que puedas usarlo a diario por todo tu cuerpo.

Este producto a tenido tanto éxito ya que atenúa de manera significativa manchas, estrías y cicatrices, siendo las más fanáticas de este producto las embarazas, utilizándolo durante y después de sus embarazos.

Además, Bio-Oil tiene un efectivo tratamiento que ayuda a la piel, contiene vitamina A la cual ayuda en la formación del colágeno, mejorando la elasticidad y textura de piel. Y no solo eso, también tiene vitamina E  que protege la piel contra los radicales cambios del envejecimiento. El resto de sus ingredientes naturales contienen caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, los cuales brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Ahora por fin en nuestro país podrás disfrutar de este secreto de belleza, encontrándolo en farmacias Salcobrand en un precio aproximado de $13.990