Nueva Hellmann’s Supreme American Style

Hellmanns-Supreme-NYC-Horizontal-baja

Para los amantes de la mayonesa, Hellmann´s presenta su nueva Supreme American Style inspirada en la verdadera receta americana.

Sabemos que existen muchas cosas ricas, pero pocas son verdaderamente irresistibles. Para los amantes de la mayonesa ha llegado a Chile la nueva Hellmann’s Supreme American Style, una nueva preparación de la marca líder en el mercado de aderezos inspirada en la receta original de Nueva York,  con auténtico sabor americano.

La nueva Hellmann’s American Style es mucho más blanca y cremosa y destaca por sus notas condimentadas y alimonadas con un toque de cebolla y ajo, un aderezo ideal para quienes se atreven con nuevos sabores.

Daniela Tapia, Brand Manager de Aderezos y Margarinas de Unilever señaló “Supreme American Style es una experiencia gourmet de sabor más condimentada que no existe en el mercado nacional, es la verdadera receta americana, traída directo desde Nueva York. El verdadero sabor americano hoy se encuentra más cerca que nunca”.

Para disfrutar la nueva Hellmann’s Supreme American Style con todas tus preparaciones, te dejamos algunas deliciosas recetas para compartir tus momentos más sabrosos.

UNL7249

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.