Así como a la usanza germana, Nuñoa tendrá su propio Oktoberfest, en donde Erdinger será la protagonista durante 10 días, donde además podrás disfrutar de lo mejor en gastronomía que ofrece el característico barrio bohemio de la comuna.

Desde el 8 y 18 de Noviembre, este ciclo que por diez días, invita a disfrutar y conocer Erdinger, la marca de cerveza de trigo más vendida en el mundo en sus seis variedades:

  • Erdinger Weissbier, clásica cerveza de trigo
  • Dunkel, con su exquisita malta tostada
  • Pikantus, ideal para el conocedor y busca mayor carácter
  • Erdinger Urweisse, la delicadeza de lo artesanal y aromas sin igual
  • Erdinger Alkoholfrei, una variedad de cerveza sin alcohol que es utilizada como bebida isotónica
  • Erdinger Oktoberfest, variedad creada especialmente para estas fiestas

Son 16 restaurantes de Ñuñoa adheridos, durante los 10 días que dure la fiesta, quienes ofrecerán la cerveza en formato de 500cc a sólo $2.900 pesos. Además cada uno tendrá una propuesta gastronómica especial para acompañar a la perfección los distintos tipos de cerveza.

“Queremos que el público conozca las increíbles opciones llenas de sabor y creatividad para disfrutar en nuestros locales, dándole la bienvenida a esta temporada primaveraI”.
Comenta, Marcelo Leyton, Presidente del Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa

Además, se realizará el Primer Concurso del Sandwich, en donde cada restaurante tendrá la opción de destacar especialmente un sandwich de su carta, siendo esta la mejor forma de maridar sus especialidades con las diferentes versiones de Erdinger.

¿Cuándo? Este concurso se llevará a cabo el 9 de Noviembre a las 17:30 en el Restaurante Uncle Fletch, ubicado en 19 de Abril 3545, Boulevard Plaza Nuñoa, en donde un jurado experto premiará a los mejores.

Restaurantes participantes: La Taverna Della Piazza, ComoenLima, La Destilería, Proboca, Barbazul, Blue Pub, Santo Secreto, La Tecla, Bar The Clinic, La Vinocracia, Rey Toro, Barbudo, San Bar, Barandarian, Uncle Fletch y La Batuta.

Organiza: Erdinger / Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa
Colabora: El Volcán