Nike se supera con las nuevas Vapor Max

0
5335

A 30 años de su creación, las Nike Air Max han progresado en diseños rupturistas y de avanzada tecnología, convirtiéndose en unos modelos icónicos.

Este pasado 26 de marzo, Nike quiso celebrar en grande el cumpleaños de las Air Max, en un evento que reunió a los amantes de estos modelos contemplando la ciudad de Santiago iluminada gracias a la vista panorámica del Sky Costanera.

En el Air Max Day, los asistentes pudieron disfrutar de la voz de la artista nacional, Camila Moreno, quien abrió la fiesta para luego darle paso a Dj Who, el cual puso a bailar a todos con sus mezclas y también pudieron disfrutar de varias actividades que involucraban la cultura Air Max.

La cámara de 360º y el “PIMP MY AIRS” fueron uno de los espacios más concurridos y interactivos, puesto que los asistentes pudieron ver sus modelos capturados en todos los ángulos y además, tuvieron la posibilidad de personalizar sus Air Max, gracias a los artistas visuales, quienes dibujaban y pintaban sobre las zapatillas, dándoles toques urbanos y de mucho estilo.

Entre los invitados, destacaron distintas personalidades del deporte, del arte, de la música y de la televisión, todos con su gusto y fidelidad por la cultura Air Max y quienes, además, ansiaban la gran revelación de la noche.

La gran sorpresa en el Air Max Day, fue una pequeña caja, la cual al abrirse reveló las nuevas Nike Vapor Max, un modelo que presenta una gran cápsula de aire en toda su suela.

Nike_Air_VaporMax_Flyknit_Platinum_1_66610Nike_Air_VaporMax_Flyknit_Platinum_4_66612

El avance del nuevo modelo, fue cortesía de las nuevas tecnologías que permiten que las unidades de aire de las Nike Vapor Max actúen como una suela independiente, esta innovación permitió a los diseñadores incorporar el aire y la capa exterior.

La nueva revelación de Nike, se encontrará disponible el 27 de abril en www.nike.com y en tiendas Nike.