Nike Air Max 1 Ultra 2.0: Lo nuevo de Nike

0
3528

En 1987, Nike lanzó la primera Air Max sin una estrategia pensada para que se transformara en el ícono de cultura y de moda que es actualmente en el mundo.

Treinta años después, la marca celebra este primer modelo lanzando una silueta conmemorativa, las Air Max 1 Ultra 2.0 Limited Edition (LE), un diseño que cuenta con todas las características de las Air Max 1 original, pero con toda la tecnología que la marca ha desarrollado a lo largo de estos 30 años, con una capellada de malla que ofrece mayor respirabilidad y revestimientos sintéticos que mejoran su durabilidad.

Desarrollar algo nuevo es crucial cuando se vuelve a trabajar con la forma de uno de los diseños más importantes de Tinker Hatfield, como lo fue la zapatilla original. La Air Max 1 Ultra 2.0 cuenta con una entresuela de doble densidad que brinda una sensación de mayor ligereza y una unidad Max Air visible en el talón para mayor comodidad.

Un elemento distintivo en esta silueta de edición limitada es el número “3.26” inscrito en la lengüeta de la zapatilla, que conmemora la fecha del aniversario de Air Max.

El modelo está disponible a partir del 16 de marzo en www.nike.com y en la tienda Kicks Lounge de Mall Costanera Center.