Nea Agostini presenta nueva producción musical junto a Francisca Valenzuela

0
2509
Nea Agostini

El dúo italo-chileno Nea Agostini, conformado por Nea y su hermano Ale, presentan su segundo sencillo MÁS QUE CON ÉL“. Un nuevo single producido grabado y mezclado por el multipremiado productor, Sebastian Krys, quien ha ganado diez premios Latin Grammy y cinco premios Grammy tras el éxito de reconocidos cantantes.

MÁS QUE CON ÉL, es el nuevo single que se suma a su álbum Te disuelves y que fue grabado en uno de los mejores estudios del mundo, East West Studios, en la ciudad de Los Ángeles California.

Esta nueva producción musical es una co-autoría entre ambos hermanos y la destacada artista chilena, Francisca Valenzuela. Un nuevo sencillo que ideas instrumentales de cada uno y le dan una identidad especial a la canción, convirtiendo a Nea Agostini en una de las apuestas como uno de los principales artistas revelación durante el 2016, según los principales medios latinoamericanos, que por su distintiva voz ha ganado notoriedad y es una de las características que más llamó la atención de su productor musical.

Este nuevo sencillo, partió gracias a Francisca con la melodía y el ritmo del piano. Después de esto, de inmediato supimos que saldría una gran canción… La compusimos en alrededor de 3 horas y los aportes de Roger Manning Jr (Tecladista de Beck) y Paul Bushnell en el bajo (Elton John, Phil Collins) lograron entregar una canción única y de sonidos inigualables, ya que todas las ideas instrumentales nacieron en el estudio al momento de la grabación, a diferencia de otros temas para los que había ideas previas en la pre-producción”, asegura Nea Agostini.

Más Que Con Él y su albúm Te Disuelves está disponible para compra en todas las plataformas digitales.