Ssangyong, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur, especialista en el desarrollo de vehículos todo terreno, invita a cuidar el medio ambiente con todos sus productos, pues cuentan con una nueva generación de motores Diésel que cumplen con la más exigente normativa de Euro 6.

Con esto se busca regular las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOX), resultado de la combustión de los autos, y de esta manera reducir significativamente, hasta un 66%, el impuesto verde.

El pago de este tributo fue aprobado en 2014 en el marco de la reforma tributaria, con el fin de incentivar el ingreso de autos al país que disminuyan la contaminación, aplicándose por única vez al adquirir automóviles nuevos, livianos y medianos.

La marca surcoreana, pensando en sus consumidores, determinó utilizar tecnología de última generación para la construcción de autos con emisiones menos perjudiciales para el medio ambiente.

Los productos que cumplen con la Euro 6 poseen mayor complejidad en su sistema de escape, haciéndolos menos contaminantes, además de tener mayor potencia y cilindrada, y menor consumo.

“El 2017 todos los modelos de Ssangyong diesel cumplen con la norma Euro 6, transformándose en la primera marca en Chile en ofrecer esta tecnología en toda su cartera de productos, lo que se traduce para nuestros clientes, en un impuesto verde mucho más económico que el de la competencia” señala Felipe Perelló, Gerente de Postventa SsangYong Chile.

Así, Ssangyong se posiciona como la primera marca en el mercado en contar con esta norma en todos sus modelos diesel, además de sumar rendimiento en su motorización, mayor potencia, economía de combustible, practicidad, comodidad y competitividad en precios.