Mantente en forma durante y después del embarazo con la línea Go Mom de Fisioestética

0
5786

Ser madre es sin duda lo mejor que puede pasar en la vida de una mujer. Sin embargo, este hecho tan maravilloso, puede traer consecuencias muy desagradables para nuestro cuerpo.

Así es como lo vivió Verónica, quien hace unos meses dio a luz a una pequeña de 4,2kg y observó cómo después del parto, quedó con algunos kilos demás que se hicieron evidentes en zonas como la espalda y estómago. Si bien con la lactancia ha podido recuperar el peso que tenía antes del embarazo, cuenta que le quedó “una guatita bastante flácida y los gorditos de espalda bien marcados”.

Es por esta razón que acudió al Centro de Kinesiología Dermatofuncional Fisioestética, en donde le recomendaron seguir el tratamiento postparto de la línea Go Mom que incluía 10 sesiones de i-lipo (lipolaser) y radiofrecuencia, durante un mes.

Dos veces a la semana realizó sesiones de una hora y los cambios fueron muy satisfactorios: “Perdí varios centímetros, 7 cm de abdomen bajo, 4 cm de abdomen alto y 4 cm de cintura… en total una talla menos”, asegura muy contenta.

resultado4

Vanessa, kinesióloga del centro Fisioestética, cuenta que el tratamiento que siguió Verónica “es lo más efectivo para encontrar resultados en al menos 8 sesiones” y destacó que “en conjunto con el drenaje y las ondas rusas, hemos podido dar una silueta más armoniosa”.

Hoy Verónica luce una figura curvilínea que logró gracias al tratamiento que complementó con una alimentación balanceada y caminatas de 30 minutos tres veces por semana.

La línea Go Mom también cuenta con sesiones preparto, que puedes seguir desde los 3 meses de embarazo, para que comiences a trabajar tu cuerpo desde ya.

Cabe señalar que todas las maquinas utilizadas en Fisioestética son de última generación, no son invasivas y están certificadas por la FDA., lo cual nos asegura los resultados prometidos y disminuyen los riesgos asociados a una intervención quirúrgica.

Si estás en período de gestación o diste a luz recientemente, te invitamos a seguir los tratamientos de la línea Go Mom, para que al igual que Verónica, te olvides de esos centímetros demás ocasionados por el embarazo.

Fisioestética está ubicado en Av. El Bosque Norte #226, Of. 301, Las Condes.

Sitio web: www.fisioestetica.cl
Facebook: www.fb.com/Fisioestética-El-Bosque
Twitter: www.twitter.com/fisioesteticacl
Instagram: www.instagramcom/fisioesteticalascondes

DEJA UNA RESPUESTA