M-Interiorismo le brinda a tu hogar el diseño y decoración que buscas

0
5764

Diseñar y decorar nuestro hogar parece una tarea simple, pero está muy lejos de serlo, ya que hay que poner sumo cuidado en cada objeto, colores, texturas, etc. La boutique de diseño, decoración y arquitectura interior  M-Interiorismo se preocupa por todo esto, brindando un estilo único a cada espacio.

La boutique  nace a comienzos del 2015 por iniciativa de las arquitectos María José Martínez Lozano y Mariaignacia Pastenes Ossandón. Ambas deciden entrar al mercado de la arquitectura y la decoración, luego de haberse especializado en interiorismo.

i1

M-Interiorismo, otorga personalidad y carácter a tu hogar, mediante el desarrollo de muebles especiales para cada cliente, y relacionándolo a éste con el mundo del interiorismo, de manera que se lleve a cabo un trabajo en conjunto. “Buscamos siempre un mismo objetivo: fusionar funcionalidad y diseño para reflejar el estilo y el espíritu que queremos impregnar en cada ambiente”, cuenta una de sus fundadoras.

Un ejemplo de ello, es un proyecto en el que tuvieron que realizar el diseño interior de un departamento de 120mt2, de una pareja brasilera que tenía fascinación por la madera. De esta manera, y junto con los arquitectos Vincent Pearson y Josefina Donetch, lograron diseñar un espacio acogedor, caracterizado por el uso de materiales nobles.

i2

 

 

SOBRE LAS FUNDADORAS
María José Martínez Lozano, Arquitecto de la Universidad del Desarrollo. El 2011 estudia un Diplomado en Arquitectura Interior de la Universidad de Chile y durante su carrera es seleccionada para formar parte del equipo enviado a Chicago para profundizar sus estudios. El año 2008 fue premiada en el III Concurso Nacional de CORMA.

Mariaignacia Pastenes Ossandon, Arquitecto de la Universidad del Desarrollo. Durante su carrera lleva a cabo un intercambio en Estados Unidos, cursando 4to año en Virginia Polytechnic Institute and State University, donde fue reconocida profesionalmente por su talento en el área. El 2013 estudia el Diplomado de Paisajismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además cuentan con 9 Tarjetones de Estilos, que contienen el alma de 9 estilos propuestos por sus fundadoras, en donde puedes elegir cuales de estos crees que te reflejan más.

Así es que si estás pensando en renovar el aspecto de tu hogar, hacerlo con M-Interiorismo es una excelente opción, ya que materializan el estilo y el espíritu que quieres impregnar en cada espacio de una manera muy eficaz.

Instagram: _m_interiorismo
Facebook: minteriorismoestudio
www.m-interiorismo.com

DEJA UNA RESPUESTA