LUSH te enamora este Día de los Enamorados

0
4530
LUSH

Para que este 14 de febrero sea inolvidable, LUSH ofrece novedosos regalos para cuidar la piel y disfrutar la hora del baño. Una nueva colección de edición limitada que sorprende el deleite y disfrute de los seguidores de la belleza consciente, que en esta ocasión se caracteriza por aromas cítricos, amaderados, dulces y refrescantes, además de originales y coloridos diseños.

Pensando en el Día de los Enamorados como un momento perfecto para sorprender a tu pareja, la marca inglesa de cosméticos frescos LUSH presenta una entretenida propuesta de bombas de baño, burbujas, jabones y barras de masajes para disfrutar con quienes más ames.

Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile explica que: “En su compromiso con el medio ambiente, procuramos que los productos que lo permiten se fabriquen de manera sólida, con el fin de eliminar la necesidad de conservantes y el exceso de embalaje. Igualmente, los envases son reciclados y reciclables. Los papeles y cintas son proveídos por los proyectos comunitarios en todo el mundo y los pañuelos reutilizables están hechos de tapas de botellas recicladas o se imprimen en algodón orgánico”.

 

Productos para el día de los enamorados:

Over and Over – Bomba de baño

No está todo en tu cabeza. Esta sal de baño cubierta de manteca de cacao y aceite de lima e hinojo va hacer que tus sentidos se despierten. Para que te encantes con su movimiento rítmico, con chispeantes notas cítricas, destellos vibrantes de rosado, naranja y dorados.  Valor: $ 4.900.

Rose Bombshell- Bomba de baño

Hermosa sal de baño,  llena de pétalos de rosas amarillos, absoluto de rosas y aceite de rosas que se unen en un espectáculo para enamorarte. Cuando se deshace, la capa exterior se rompe y los magníficos pétalos escapan del corazón fragante, con aceite de limón de Sicilia y geranio. Valor: $ 4.900.

Lover Lamp – Bomba de baño

Sea como decidas festejar tu Día de los Enamorados, puedes estar seguro de que esta maravillosa sal de baño llena de manteca de cacao orgánica, te abrazará y fundirá su dulce corazón en tu piel, dejándola suave y acariciable.  El absoluto de vainilla y el aceite de naranja brasilero se funden en tu tina, el corazón de manteca de cacao se derrite, entregando un románico final para tu baño soñado.  Valor: $ 4.500.

Cupid – Bomba de baño

Deja que tu corazón siga latiendo tan fuerte con un baño opulento y soñado, con un suave bouquet de bálsamo de rosas y bergamotas. Esta fantástica sal de baño floral sin liugar a dudas que te  revitalizará.. Valor: $ 4.200.

Ladybird – Bubbles

Regresa a tu casa y llena la tina de baño con mucha espuma fragante a geranio. Esta hermosa chinita quiere  llevarte bajo su ala y acompañarte en un baño de tina relajante.   Con un toque de aceite de menta para despabilar la piel y tu mente.   Valor: $ 4.500.

Unicorn Horn – Bubbles

Estamos convencidos que los unicornios pueden ser reales. Con relajantes aceites de lavanda, aceite de neroli para mejorar el estado de ánimo y destellos de brillo para hacerlo más divertido.  Además, el Neroli  ayuda a aumentar los niveles de serotonina del cerebro, haciendo que estés más feliz y contento, por lo que es probable que puedan creer en las criaturas mágicas mientras decoras tu tina. Valor: $ 4.900.

Lovestruck – Bubbles

Para cuando las palabras no puedan definir cuanto lo/a amas, usamos estos  emojis llenos de aceite de limón y de geranio para poder anunciarlo.  Si tu corazón explota de alegría, lanza un baño de tina y desmenuza bajo el chorro de agua-. ¡Te va a gustar el resultado!. Valor: $ 4.800.

Love you, Love you lots – Jabón

Dúchate en él, báñate en él , levanta tu ánimo, cuerpo y mente con este jabón  -nada puede compararse con la mezcla de aceite de rosas que entrega pasión- con aceite de rosas, infusión de pétalos de rosas, pétalos de rosas frescos, que se unen en una poción mágica para enamorarte y entregarte una buena acondicionada. ¿Puedes sentir todo este amor? Valor $ 4.300 (100 grs).

Prince Charming – Shower Cream

Si buscas un gel de ducha que cumpla todos tus deseos, éste lo hará. Sea que te estés despertando de una larga siesta o te estés preparando para ir al baile del siglo, sus toques de dulce marshmellow e infusión de vaina de vainilla, enamorará tu corazón.   Con jugo de granada y aceite de pomelo que dejará tu piel muy perfumada.  Valor 100 g $ 6.500,  250 g $13.000 y 500 g $ 21.000.

The Kiss Lip Scrub – Exfoliante para labios

¿Entregando mucho amor y dulce? Debes asegurarte de tener tu recompensa. Esta suavizante mezcla de sal de mar, azúcar orgánica y manteca de cacao de comercio justo suavizará la piel con un gusto delicioso en los labios.  Un dulce toque de aceite de almendras y aceites de mandarinas y para coronar corazones decorativos comestibles.    Úsalo tú mismo o puedes compartirlo con tu media naranja. Valor: $ 7.900.

The Kiss Lip Gloss

Los besos son mucho mas dulces si se los endulza con Manteca de Karité de comercio justo de la cooperativa de mujeres de Ojoba,  Ghana. Esta suavizante manteca para los labios los dejará acondicionados, mientras que el melón del  Kalahari y el aceite orgánico de jojoba le brindan un toque exótico.   La manteca de  illipe y el sirope de agave  le brinda un delicado brillo a los labios. Valor: $ 7.900.

Love Spell – Barra de masajes

Sigue tu corazón directo hacia esta cremosa barra de masajes, con mantecas de cacao de comercio justo, un toque de sirope de rosa mosqueta y absoluto de clavel.  El gel de comercio justo de  aloe vera gel refresca la piel y el absoluto de neroli y el limón mirto levantan el animo  Desata el hechizo de amor en tu piel, o sobre la de tu enamorado/a con esta románica barrita floral. Valor $ 7.900.

CAJAS DE REGALOS

Si quieres sorprender a tu pareja con más de uno de estos exquisitos productos, LUSH ha preparado hermosos y llamativos regalos en este Día de los Enamorados.

In Your Dreams

Te damos la bienvenida al séptimo cielo. Población: tú, la burbuja de lavanda e ylang ylang Unicorn Horn y la bomba de baño de calmante rosa y bergamota Cupid. Ahora siéntate, relájate y piensa en el lugar de tus sueños. $12.900

With Love 

Cuando dices “con amor”, ¿qué quieres decir? Si hablas de caricias acondicionadoras de rosa y amorosas espumas, entonces éste es tu regalo perfecto. Primero, enjabona tu piel en exquisitas espumas florales y después suavízala con el sensual acondicionador corporal Ro’s Argan. Estos dos deliciosos productos harán que te sientas mejor que una rosa fresca. $13.500

Happy Valentine’s Day 

Dicen que nuestras acciones hablan más claro que nuestras palabras. Así que, en lugar de gritar a todo pulmón lo mucho que amas a esa persona, ¿por qué no se lo demuestras regalándole cuatro reconfortantes baños. Cuatro productos para cuatro deliciosos y sensuales baños… ¿por qué no preparas la bañera para dos? ¿Existe mejor forma de demostrarle lo mucho que te importa? Pues claro que no. $ 21.000

Love and Kisses 

No importa si tu media naranja sea un apuesto príncipe o una perfecta princesa, con esta fantástica colección de productos mágicos triunfarás seguro. Mima a tu pareja con este regalo repleto de momentos de cuentos de hadas. Comienza con una ducha principesca y termina con un buen… bueno, eso ya es cosa vuestra. Pero seguro que unos labios irresistibles y un majestuoso masaje digno de rey (¡o de reina!) entrará en vuestros planes, ¿verdad? Elijas lo que elijas, seguro que al final tendrás tu final feliz. $26.500

LUSH te enamora este San Valentín

Mímate bien y ríndete ante los encantos de esta colección de dulce y pura seducción. Sumérgete en sensuales aguas repletas de rosa, cubre tu cuerpo en lujosas espumas de tonka y acaricia tu piel con mágicos masajes hidratantes. Con siete productos para elegir, ¡quererse a uno mismo nunca fue tan fácil! $ 40.900