Los más guapos de la Copa América

0
475

En un día decisivo para Chile, traemos un relajo para las mujeres: los hombres más guapos de esta Copa América. Aquí te presentamos nuestro “11 ideal” con los hombres más atractivos del encuentro futbolero.

Argentina

Sergio Agüero: El Kun actual jugador del Manchester City, destaca por su linda sonrisa y atractivo físico.

sergio-aguero

Ezequiel Lavezzi: Es el típico prototipo de argentino canchero. A sus 30 años se mantiene como el vino, siendo un fiel representante de la albiceleste.

 

Lavezzi

Brasil

Neymar Jr: El seleccionado brasileño prometía esta Copa América, pero su sueño se vio truncado tras una expulsión que lo dejo fuera. Quizás no brille por su desempeño futbolístico, pero no lo podías dejar fuera de esta lista.

neymar

Colombia

James Rodríguez: El colombiano a parte de jugar fútbol, ha mostrado su faceta de modelo, con 23 años y 1,80, el mediocampista representa muuuy bien su camiseta.

James-Rodríguez

Santiago Arias: Con 23 años “Santi”, representa a su selección con su juventud y masculinidad.

ariaspng

Paraguay

Roque Santa Cruz: Un galán que representa a los más maduros con sus 33 años.

Roque_santaCruz

Perú
Carlos Ascues: El moreno, apodado “El Patrón”, mide 1,85, ¿ Crees que es un buen representante de la belleza masculina?

ascues

Uruguay

Edinson Cavani: Con 28 años Cavani es el delantero que mete miedo a Chile en el partido de hoy, debido a su altura de 1,88, ataca con el juego aéreo. Pero, a pesar que sea nuestro rival, no podemos negar que es muy guapo.

cavani

Chile

No es porque sean chilenos, pero son los que brillan en esta Copa América…Lo mejor para el final…

Alexis Sánchez: El delantero del Arsenal, se encuentra en su mejor momento futbolístico, ha triunfado en el extranjero y se nota radiante en todo aspecto. En esta Copa América se ha robado muchos suspiros “El niño maravilla”… ¿No lo creen chicas?

Alexis

Ángelo Henríquez: El ex Universidad de Chile, con 21 años se encuentra jugando en Croacia. Su cara angelical y tonificado físico, lo han posicionado como uno de los más guapos de la fiesta del gol de Latinoamérica.

HENRIQUEZ

Mauricio Pinilla: Luego de verlo envuelto en muchos enredos en su juventud, hoy Pinilla se ve más maduro y también mucho más atractivo. En el Mundial de Brasil 2014, fue popular por ser uno de los más guapos en este encuentro futbolero, sabemos que en esta Copa América no será la excepción…

pinilla

DEJA UNA RESPUESTA