Los cortes de cabello que serán tendencia este 2018

0
442

Queda muy poquito para despedir este 2017 y siempre deseamos mejorar en nuestra vida personal, familiar y laboral, pero ahora queremos hablarte de mejorar tu look capilar y estar a la moda este próximo año, queremos verte con los cortes de mayor tendencia en este 2018.

Siguiendo las tendencias de las famosas de Hollywood poniéndose a tono para estrenar sus nuevos cortes y lucirlos en la última fiesta del año, te presentamos las tendencia a continuación:

Courtain fringe:

Este corte será tendencia este 2018, se trata de un flequillo tipo cortina donde este es mas largo de los lados con una pequeña apertura en el centro que favorece a los rostros ovalados y, ya varias modelos han dado a conocer este look en sus redes sociales.

Bob shaggy:

A pesar de ser unos de los cortes más utilizados este 2017, el estilo Bob Shaggy vino para quedarse este 2018, se trata de un corte medio melena con mucha textura y movimiento en las puntas, corte ideal para chicas con cabello y lacio.

Long bob: 

Corte iniciado por Kate Middleton que continuará este 2018. Es un corte favorecedor, ya que es versátil, lo ideal es llevar el cabello recto a unos cinco dedos por debajo de los hombros. Una opción ideal para conseguir una melena con un aire fresco y juvenil, que se puede llevar tanto con el cabello liso, rizado y ondulado.

Pixie:

El corte pixie volverá a estar de moda. Un estilo cómodo para chicas atrevidas que quieran someterse a un radical cambio de look. Para saber si te viene este corte puedes probar una técnica, mide la distancia desde el lóbulo de tu oreja hasta la intersección del lápiz con la regla. Si la distancia es menor que 5,5 cm, puedes ir a la estética con toda la confianza. Si la distancia es mayor, es mejor que te abstengas de cortarte el cabello corto.

‘Midi’ con raya al medio:

Otro peinado con el bob como protagonista, en este caso, con la raya al medio. Este estilo no es apto para todos los rostros. Las que tengan la cara con la forma cuadrada, corazón o romboide pueden llevar una melena a la altura de la clavícula pero con la raya al lado, ya que suavizará las facciones.

Flip side hair:

La idea es llevar el flequillo peinado hacia un lado, la clave está en dar mucho volumen a la raíz para conseguir el efecto tupé.

Melena XXL:

Las melena extra largas no pasan de moda, pero la idea  este tener una melena bien cuidada para eso los expertos recomiendan nutrir e hidratar o hacerse un tratamiento como la enzimoterapia o la taninoplastia para conseguir un cabello con aspecto sano.

‘Root beer’, el color del año:

El Root Beer será el nuevo tono estrella en 2018. Perfecto para las melenas castañas, este tono multidimensonal, inspirado en la cerveza de raíz, consistirá en la mezcla de mechas entrelazadas, muy sutiles, que aporten movimiento, profundidad y luz al cabello.

 

 

Fuente: www.lavanguardia.com