Los beneficios de la terapia con luz roja

0
3286

De los muchos tratamientos que existen para tratar las dolencias del cuerpo y la belleza se encuentra uno que cada día su uso es más frecuente, llamado Red Light Therapy, introducido por Young Sol Colágeno.

 

Estas son sesiones en cámaras de luz roja que cubren completamente el cuerpo con este haz de luz. Las lámparas de infrarrojos proporcionan luz roja que actúa en el cuerpo proporcionando calor al tejido, aumentando la circulación.

 

Para los dolores musculares esta luz relaja y da la sensación de bienestar siendo muy beneficiosa para tratar dolencias tales como: contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos y dolor en las articulaciones.

11

El calor actúa penetrando unos milímetros en la piel lo que inmediatamente da la sensación de alivio. Consigue que los músculos se relajen y por tanto, se alivien dolores.

 

Además, se ha demostrado que los rayos infrarojos ayudan en el manejo del dolor de la artritis, heridas post-quirúrgicas, quemaduras, dolor de espalda, esguinces y desgarros musculares.

 

La Red Light Therapy también se usa en dermatología, y los resultados son visibles en tan sólo 60 días o incluso menos, dependiendo de la frecuencia de uso.  Lo que permite una producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Compuestos naturales que con el pasar del tiempo van decreciendo en nuestro organismo.

 

Para más información llamar al (2) 2949 1041. Ubicados en Vitacura #4607 Paseo Tamarugo, local 12 B.