LO NUEVO EN INDUMENTARIA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

0
3019

Llegó la hora de prepararse para el frío del invierno, y para eso, tenemos las últimas novedades que Columbia, Burton, Mountain Hard Wear y Billabong traen a Chile.

Las colecciones de otoño-invierno de cada una de estas marcas, están llenas de estilo y de los elementos perfectos para sobrellevar los días más fríos y para disfrutar de la nieve.

COLUMBIA

La chaqueta que se destaca de Columbia, es la Voodoo Falls Jacket, que tiene

Tecnología reflectante térmica Omni-Heat, la cual ayuda a regular la temperatura mediante la reflexión y retención del calor que el cuerpo genera, y, Aislamiento TurboDown 590, que combina las propiedades de la pluma con el aislamiento sintético y reflectante para ofrecer mayor abrigo y retención térmica con menos peso.

HOMBRE

MUJER

Conoce más de la colección en: www.columbiachile.cl

MOUNTAIN HARDWEAR

MUJER

HOMBRE

 

Llega a Chile la última tecnología de StretchDown de Mountain HardWear en sus parkas.

Una mezcla de vanguardia y confort, las únicas en el mundo completamente elasticadas y termoselladas, lo que mejora los puntos de frío y la fuga de plumas.

Visita Mountain Hardwear Chile en Facebook para conocer más.

BURTON

 

El tejido que destaca en la marca Burton es el DRYRIDE Durashell impermeable / transpirable y los poros adaptables del Living Lining que lo mantienen cómodo.

Muchos productos con variedad de diseños para poder destacarse en el diario vivir y en lugares extremos.

Visita el Facebook de Burton Chile

HOMBRE


MUJER

 

BILLABONG

En BillaBong, se destacan los bellos diseños, étnicos, florales y geométricos, tanto para ropa, como para accesorios del día a día.

Más sobre toda la colección otoño-invierno en www.billabongchile.cl

MUJER – HOMBRE