LO NUEVO EN ALIMENTO PARA PERROS MAYORES

0
2393

Muchos dueños de mascotas no tienen la completa información sobre la alimentación de sus animales. Variados cambios se pueden provocar a lo largo de los años, como cuando el metabolismo se ralentiza y los sistemas corporales comienzan a envejecer. Incluyendo el funcionamiento del cerebro, el cual puede producir dificultades para aprovechar la glucosa como fuente de energía, provocando así déficit de entrenamiento, problemas de socialización, confusión mental o perdida de la memoria.

Por ello es tan importante entregar una alimentación adecuada para cada etapa de nuestros perros, ya que al no hacerlo, podemos ocasionar cambios transitorios en su comportamiento, disminuyendo su calidad de vida. Por eso, especialistas como veterinarios y nutricionistas crearon PRO PLANT® ACTIVE MIND, con una tecnologia exclusica especialmente para perros de edad madura. Agregando a nuestra dieta diariamente este alimento ayudaremos al aprendizaje de nuestro perro, ya que esta cientificamente comprobado.

La Doctora Evelyn Muñoz, Medico Veterianario lider del equipo de soporte Técnico de Nestlé Purina Chile comenta “Los perros de edad avanzada vuelven a tener más energía, más vitalidad y los cambios son visibles, lo cual es fundamental para perros en esa etapa, ya que les permite tener una menor vejez”.

Otro de sus beneficios es que promueve articulaciones saludables y movilidad óptima para un estilo de vida activo, todo gracias a su contenido de glucosamina, fortaleciendo el sistema inmunológico debico a que su fórmula contiene antioxidantes, vitaminas y minerales. Ayudando a tener un peso perfecto y musculos fuertes gracias a su fórmula de carne fresca y proteínas de alta calidad y fácil digestión.