Llegó la hora de disfrutar de la moda

0
2760

La séptima versión de Ropero Paula, se realizará desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo. La feria de moda,  organizada por la revista Paula, se instalará en el segundo piso del Portal La Dehesa y que será inaugurada por la cantante nacional Nicole.

El Ropero Paula tendrá entre sus filas a  las reconocidas diseñadoras peruanas: Susan Wagner, Meche Correa, Sumy Kijón, Claudia Bertolero, Titi Guiulfo y Eduardo Davila,  presentarán lo último de sus colecciones y estarán vendiendo en sus stands sofisticados diseños hechos con los más nobles materiales de su país natal. Además de importantes diseñadores locales como es el caso de Kika Neumann, Karyn Coo, Matías Hernán y Daniela Hoehmann, quienes darán muestra de sus nuevas colecciones.

En  séptima versión de la gran feria de la moda podrán encontrarse con más de 160 expositores que presentarán una imperdible oferta de ropa, zapatos, carteras, joyas y accesorios. Habrá colecciones con piezas diseñadas especialmente hechas para Ropero Paula.

Otra de las novedades que trae esta versión es el debut de ModaCL Tienda, parte del nuevo Espacio Nacional de Diseño del GAM. Una tienda que reúne una cuidada selección de diseño chileno, con marcas de ropa, zapatos y accesorios.

Los asistentes podrán ser parte de los 14 talleres gratuitos, que serán dictados por expertos en moda y belleza. Imperdibles serán las asesorías de imagen que se ofrecerán diariamente impartidas por productores y expertas en imagen.  Solo se requiere inscripción previa el mismo día en que se realizan.

Al mismo tiempo de disfrutar de la moda cada una de ustedes podrán cantar junto a la artista con casi 30 años de trayectoria, Nicole, quien es la encargada de inaugurar la primera noche, a partir de las 20:00 horas con un show electrocústico en el que hará un repaso por sus grandes éxitos y seis discos, entre ellos Panal.

REVISA AQUÍ EL PROGRAMA ➡ http://www.paula.cl/mundo-paula/programa-actividades-3-3/

Horarios: Jueves a sábado de 11:00 a 22:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Entrada:

  • $ 6.000 entrada general.
  • Niños menores de 12 años gratis.
  • $5.000 si es que:  Presentas tarjeta Club La Tercera.
    Descargando la aplicación Zona Entel.
                               Presentas boletas superiores a $10.000 en tiendas Portal La Dehesa
                              Club preferente Vecino Lo Barnechea.
  • Además 30% de descuento con tarjeta Visa.

Esto queda en  La Dehesa 1445, Lo Barnechea.