Novedades en la colección de calzado Puma by Rihanna

0
5084

Estos debutantes diseños vienen a complementar el éxito de la primera serie lanzada con la marca FENTY en octubre de 2015, la cual ha sido un éxito en todo el mundo.

El trabajo de Rihanna como directora creativa de PUMA y embajadora de la marca no para. Esto, porque luego del exitoso lanzamiento de la Creeper a fines del año pasado, en 2016 la cantante original de Barbados viene por más. Mucho más. Y el primer paso es una nueva colección de esta zapatilla hecha con la marca FENTY, con dos nuevos colores que ya están disponibles en tiendas de Santiago.

2PUMA1PUMA

Nuevamente tributando a la icónica PUMA Suede, y mezclando un poco de punk con una pizca de rebeldía, las debutantes Creeper ahora llegan en dos mezclas cromáticas que también reflejan la personalidad de Rihanna: única, inesperada y de estilo propio. Se trata de una en color rosado con verde oscuro y base beige, y otra color blanco crudo con base beige, otorgando así un look más minimalista.

Ambos nuevos diseños, de edición limitada, ya están a la venta en tiendas PUMA Parque Arauco y PUMA Costanera Center a un precio de referencia de $89.990.

Para más información por favor visitar puma.com y rihannanow.com