Llega a Chile VX, la edición de Ultra Premium de Grey Goose

0
351

GREY GOOSE, el vodka ultra Premium con el mejor sabor del mundo, trae a Chile GREY GOOSE VX (Vodka Exceptionelle) para los paladares más refinados. Con los ingredientes más finos del mundo, VX nace de la pasión de François Thibault, creador y Maître de Chai de Grey Goose, por ir más allá y desarrollar sabores extraordinarios.

La suntuosa botella de VX se conoce como “The Spark” (La Chispa), de cristal refractario diseñada para reflejar su pureza, con exquisitos detalles inspirados en los decantadores de licor franceses, y sellada con un tapón sólido.  Lujoso y aromático, es un Vodka de 40 grados elaborado con un 95% de GREY GOOSE Original y un 5% de Cognac  de la Región de la Grande Champagne. Con delicioso aroma a duraznos blancos y peras frescas, y boca de armonioso balance con notas florales a jazmín, acacia e iris, flor de manzano, miel silvestre y uvas frescas.  Se recomienda disfrutar en vaso de shot frío, puro o en las rocas.

Anfitrión perfecto para dar vida a cocteles excepcionales y protagonista de la magistrales fiestas que apoyan y aplauden el cine y la música internacional; GREY GOOSE es una invitación a dejarse llevar por los sueños y pasiones. GREY GOOSE: FLY BEYOND