Llega a Chile el primer café con gatos

0
2445
El Mundo de Dalí” es el primer “café con gatos”, rescatados, rehabilitados y entregados en adopción, que abrirá de manera permanente y que permitirá a sus clientes comer o beber un alimento mientras juegas, acaricias o compartes con diferentes gatos.
Hace dos años, se abrió un café con gatos en Santiago, pero, no alcanzó a durar más de un mes abierto y dejó a muchos amantes de los felinos, con las ganas de conocer esta experiencia.

Hoy, gracias al entusiasmo de cuatro jóvenes emprendedores, se abre “El Mundo de Dalí”, el cual se encuentra ubicado en el corazón de la comuna de Ñuñoa, en la calle Doctor Johow #557.

Un café con sentido social

Con la preocupación y el objetivo de incentivar y facilitar la adopción de gatos adultos abandonados, este café trabaja en conjunto con la Fundación Club Gatero, quienes se encargan de revisar el estado de salud de los gatos para que luego estos puedan residir de forma temporal en el café hasta que los felinos sean adoptados.

 “Somos amantes de los gatos y queremos lo mejor para ellos, por esto hemos establecido un estricto protocolo para elegir a las mejores personas al momento de adoptar a uno de nuestros gatos residentes. Queremos ser referentes en tenencia responsable de animales y educar a las personas respecto a la importancia de tener una mascota”,comenta Carolina Corral, socia fundadora del cat-café.

Yoga y Spa con gatos

De manera complementaria, en el “Mundo de Dalí” se realizan clases de yoga con gatos y se ofrecen servicios de Spa para felinos con peinados, masajes de relajación, corte de uñas, aromaterapia, lavados, aplicación de lociones, entre otras acciones destinadas al bienestar de los gatos.

Para visitar este innovador emprendimiento es importante reserva a través de su página web www.elmundodedali.cl y tener en consideración que no se pueden llevar animales.