Llega a Chile Molekinha: calzados para mini fashionistas

0
5998

La nueva marca que llega a revolucionar a las más pequeñitas de Chile es Molekinha., la cual busca conquistar el corazón de madres e hijas al momento de elegir los zapatos perfectos, llenos de encanto y alegría que caracteriza a nuestras niñas.

¿Cuántas de nosotras deseamos ser una mini fashionista cuando pequeñas? Realmente muchas, es por esto, que Molekinha busca ser el compañero ideal para brindar lo mejor a tu pequeña en sus aventuras y fantasías. Su línea busca abarcar a todas las edades de las princesitas de la casa, es por esto que tiene tres categorías: la primera, es Recién Nacido de 0 a 7 meses, la segunda es Molekinha Bebé desde la talla 18 al 25 y Molekinha desde la talla 26 al 34.

Toda la magia y alegría de Brasil plasmada en calzados con todo el estilo kids y fashion para las amantes de la moda, y como la moda no incómoda, esta marca entrega comodidad con zapatos ligeros para sus delicados pies.

Una de sus grandes cualidades es la actualidad con la que trabajan fabricando sus modelos, entregando lo último en tendencias y estilo del mundo. Esta temporada sandalias, alpargatas y ballerinas serán las reinas para disfrutar con todo la primavera y el verano en Chile.

Molekinha muestra el universo infantil con pequeños detalles en sus calzados, plantillas con diseños alegres, modelos ligeros, además de mucha comodidad. Sus principales estilos para esta temporada son:
• Sport Chic: este estilo es uno de los que más llaman la atención de las pequeñitas, pues son cómodas zapatillas, pero con el ingrediente Molekinha que encantará a madres e hijas. Brillos, aplicaciones, charol y metalizados, son parte importante de sus diseños Sport Chic.

• Moda Glamour: esta línea saca a relucir lo mejor de Molekinha, pues plasma lo último en tendencias. Jeans, líneas y colores, serán su principal aliado.

• Fiesta: en ocasiones especiales, sabemos lo importante que es para las niñas, lucir un atuendo distinto. Molekinha potencia toda la comodidad y elegancia en esta línea, la cual se caracteriza por zapatos delicados y con pequeñas aplicaciones.

No hay nada mejor que ver a las más pequeñitas divertirse cómodas y siendo unas mini fashionistas, es por esto, que Molekinha llegó a Chile con muchas sorpresas. Puedes encontrar sus zapatos a lo largo de todo el país en distribuidores Beira Rio, además de la plataforma virtual más popular para comprar calzados online: Dafiti, encuentra más de 100 modelos aquí: www.dafiti.cl/molekinha/

Pero, ¿Creían que Molekinha llegaba a Chile sin regalos? Por supuesto que no, en su Fan Page Oficial: www.facebook.com/molekinhachile/ están realizado un SÚPER CONCURSO!! Con 5 premios!! Para pequeñas que aman la moda y comodidad.

Ingresa aquí para participar: https://www.facebook.com/molekinhachile/photos/a.377782419234041.1073741828.374434476235502/395311800814436/?type=3&theater