Lipton, una pausa que te invita a sacar lo mejor de ti

LIPTON

En el mundo de hoy una de las principales causas del estrés es el acelerado estilo de vida y fuerte ritmo de trabajo. De hecho, según el último informe publicado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Chile se ubica en el tercer lugar de los países que más horas trabajan con 2.015 horas al año, sin mencionar que con la llegada de los smartphone se calcula que las personas miran el celular 150 veces al día aumentando sus niveles de ansiedad y estrés. Estar conectado resulta importante y necesario pese a que se traduce en la pérdida del contacto real con la familia y  los amigos.

Bajo este escenario Lipton hace una invitación a tomar una pausa, resetearse y elegir conectarse con los otros y con el entorno, porque es tiempo de cambiar cómo las personas perciben el mundo. Se trata de ‘Be More Tea’, una actitud que Lipton quiere transmitir para que las personas vivan la vida de una manera positiva con una taza de té como facilitador para cambiar el comportamiento frenético de las actividades diarias.

Entre los caminos naturales para enfrentar el estrés, frecuentemente se encuentra el té y como señala Elizabeth Bahamondes, Brand Manager de Lipton “el té no solo tiene el beneficio de hidratar sino que además, gracias a la teanina que contiene, te deja en un estado de alerta pero relajado lo que facilita la conexión con nuestro entorno”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.