Las tendencias de moda que la llevarán en 2018

0
475

¿Quieres ser la primera en llevar la moda? Tenemos los tips y predicciones sobre las próxima moda de este 2018, sí quieres saber más, lee la siguiente nota.

1.- La gorra marinera:

Porque lo 90’s vuelven y con ella la gorra mítica gorra marinera, sera la magia de Chanel en su último desfile, pero lo cierto es que la gorra marinera va a ser la primera GRAN TENDENCIA del año que está a punto de comenzar. Ya se encuentra a la venta en las paginas de Chanel y H&M.

2.- El top sobre la camisa:

“El Gesto” de estilo de 2018 va a estar en cómo combinas dos prendas superiores, una sobre la otra: un top sobre una camisa.

La idea es de Miuccia Prada: coloca un top de tirantes, ajustado y con un no sé qué retro sobre una camisa o camiseta y tendrás el look de 2018. Ya se encuentra a la venta en la web de ZARA.

3.- La falda o vestido de color chillón:

Dicen las estilistas que esta será la primera tendencia viral en 2018: una falda, mini a ser posible, y de un color hipersaturado y lleno de energía. Y la prueba de que no se equivocan la encontramos en el primer lookbook del año: el de la marca francesa Maje, que tiene un vestido de raso en color rosa chillón.

4.- Bolsos de mano extraños:

El bolso con asa redonda metálica la rompió en el 2017, en el 2018 la llevará los bolsos  y bandoleras con formas extrañas. Por el momento nosotras hemos tenido un flechazo con este verde peludito

5.- Indumentaria a cuadros:

En la temporada de otoño-primavera la indumentaria a cuadros será muy utilizada, dando estilo y elegancia a tu outfit. Así que si eres la única chica en todo el país que aún no se ha comprado una americana de cuadros, aún estás a tiempo. Oversize, gris y que cubra la cadera.

6.- El Jersey rosa:

El Jersey rosa será tendencia este 2018. Por mucho que el color de 2018 sea el Ultra Violet, o que el lavanda vaya a estar por todas partes: un jersey rosa es lo más favorecedor que te puedas poner y además nos recuerda a Natasha Kinski en la película de culto París, Texas.

7.- El vestido tipo americana:

Reina de las fiestas y, por qué no, de los looks de calle: Patricia Manfield nos ha hecho querer una americana que funcione como vestido.

8.- El banano de vestir:

en 2018 llega su versión sofisticada: vista en París, la riñonera de vestir. Se leva sobre americanas y trajes y promete ser el reto de moda del año.

9.- Combinaciones de colores como el Rojo con morado o amarillo con rosa:

La nueva mezcla de los imposibles: si ya has superado el azul marino con negro, este reto es para ti. Si es palabra de Céline nadie rechistará a esta nueva pareja inesperada: el amarillo pastel y el rosa suave.

10.- Shorts deportivos con tacones:

En el año que comienza la cosa se pone aún más interesante: los shorts deportivos con tacones súper femeninos van a ser una realidad, cortesía de Valentino.

11.- Vestidos largos con transparencia: 

Para las amantes de los festivales: aquí tienen su tendencia. Creada por Dior y próximamente en todas las tiendas.

12.- La capa de agua transparente:

Una fiebre por el plástico transparente está a punto de asaltar zapatos, botas, bolsos e incluso abrigos. La idea es de Chanel.

 

 

Fuente: http://www.glamour.es