La vida salvaje se toma la ExpoMascotas 2017

0
2742

Hurones, Erizos de Tierra, Hámsters, Cuyes, Conejos, Reptiles y más, estarán presentes en la séptima versión de ExpoMascotas 2017.

Este 5, 6 y 7 de mayo se llevará a cabo en Espacio Riesco esta nueva versión de la exitosa feria de animales y productos pensados especialmente para ellos, educando en tenencia responsable y otorgando una experiencia de entretención y concientización

Animal Care este año presentará un nuevo espacio de exóticos, donde se podrán interactuar y convivir con los animales, participar de actividades y aprender de manera didáctica sobre sus cuidados.

Animales exóticos que se destacarán en la ExpoMascotas:

  • Hurones, que se han popularizado como animales de compañía siendo muy sociables, cariñosos, y les encanta el contacto humano y el juego con ellos.

Estos hurones son provenientes del criadero Marshall de Estados Unidos, por lo que son extremadamente dóciles.

El Doctor Alvaro Robles, médico veterinario especialista de Animal Care, explicará sus cuidados y particularidades.

  • Conejos y Cuys, los que están siendo muy populares, ya que al ser pequeños no requieren grandes espacios o jardines, y con un hábitat que cumpla con sus necesidades, pueden mantenerse solos por un tiempo más largo y se sociabilizan con facilidad.

Se realizarán demostraciones de Zooterapia con conejos, la que es ideal para tratar distintos trastornos en los niños.

  • Erizos de Tierra, animales pequeños de hábitos nocturnos y expertos en “hacerse bolita”, por lo que hay que perseverar para que se socialicen con los humanos, pero una vez que se logra, son animales cariñosos y dóciles.

Finalmente, en el espacio exótico auspiciado por Mazuri, se podrá ver una gran exhibición de reptiles con especies como camaleones, ranas tomate, dragones barbudos, esquincos, baranos, entre otras, e incluso podremos interactuar con serpientes e iguanas y tortugas de tierra.

Aprovecha esta oportunidad, donde grandes y chicos disfrutarán y compartirán con cada uno de estos animales y lo mejor de todo, poder educarse y tomar conciencia de sus vidas.

Más información en: ExpoMascotas