La Ruta del Café del Barrio Italia

0
2696

El próximo sábado 1 de Julio se realizará la 7ª Ruta del Café de Barrio Italia. Una exclusiva invitación a recorrer este atractivo barrio con la nariz, la boca y los pies por sus variados rincones con aroma a café, té y chocolate.

Barrio Italia, pone a disposición sus atractivos rincones, galerías y casonas para interesantes propuestas y actividades en torno al , Café, Chocolate y complementos, en una fiesta con experiencias de degustación, aprendizaje y consumo de diferentes productos gourmet relacionados a esta temática.

Esta Ruta contempla casonas, cafeterías, tiendas establecidas del barrio y stands con venta de productos relacionados, junto a degustaciones, catas y charlas.

Conoce propuestas de con delicados blend, Chocolate en los más originales formatos y Café de especialidad con sus diferentes orígenes. Sommeliers y Baristas te introducen al mundo del buen beber de estos preciados sabores, junto con su origen, calidad y preparación.

Podrás recorrer el Barrio en su eje de Av. Italia y sus extensiones hasta la tradicional calle Condell, la histórica calle Girardi y Tegualda, desde Marín a Sucre.

ACTIVIDADES

  • Degustaciones
  • Catas y/o degustaciones guiadas por experto
  • Maridaje

PROGRAMACIÓN

Evento:
7ª Ruta del Café: “Lo mejor para la Hora del Té, el Café y el Chocolate en Barrio Italia”
Fecha:
Sábado 01 de Julio
Horario:
11 a 20:30 horas
Lugar:
Barrio Italia: Av. Italia, Casonas, Galería y Tiendas adheridas a la ruta
Acceso:
Gratuito
Contactos:
Marcela Gaete +56 9 9519 7322

Gabriela de la Torre +56 9 8834 8428

Revisa algunas imágenes de la Ruta del Café 2016