La revolución estética dental: Tratamiento de Carillas

0
1768

El conocido tratamiento de carillas es uno de los más empleados en Chile, gracias a sus beneficios estéticos, y ocupan un lugar importante en la odontología restauradora, ya que sirven para reparar dientes fracturados o que no estén funcionando como debiesen. Además destaca por ser un procedimiento muy sencillo y eficaz.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Éstas se hacen a la medida de los dientes del paciente.

¿Cuál es su objetivo?

Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. De esta manera, los dientes quedan más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural.

Las siete ventajas de las carillas dentales

  • Aspecto natural: esto se da gracias que imita por completo la luminosidad y esmalte que tienen los dientes naturales. Además son delgadas y translúcidas.
  • Perdura en el tiempo: si tienes un buen hábito de higiene dental, las carillas pueden durar fácilmente entre 10 a 15 años.
  • Resultado rápido: una vez finalizado el proceso se logra ver inmediatamente los cambios en la sonrisa.
  • Corrige múltiples defectos: ya sea la forma, posición y color son problemas que se corrigen gracias a las carillas dentales.
  • Poco invasivo: se requiere de menor eliminación de estructura dental. Por esto, son mucho menos propensos a afectar el nervio dentro del diente.
  • Combinación con otros tratamientos cosméticos: las carillas no perjudican con otro tipo de tratamientos, como coronas, puentes, implantes dentales, ortodoncia y blanqueamiento de dientes
  • Resistente a las manchas: las carillas resisten a las manchas clásicas del café, té, tabaco y las bebidas.

En Frenillos Maipú se hacen los tratamientos de carillas. Para más información Reserva tu hora hoy al 232207266 / 232295479 / +56982784087. Ven a visitarnos a Av. Pajaritos 3195, oficina 1203. Metro Santiago Bueras.  www.frenillosmaipu.cl